Hoy es el último día de 2025. Es habitual que escritores, blogueros y otros se pregunten o proyecten qué traerá el nuevo año. Esta es mi perspectiva.
Primero, sin embargo, algunos me han enviado mensajes para preguntar por mi salud porque no he publicado ningún artículo o video en algunas semanas. Gracias a todos por su preocupación. Permítanme aprovechar esta oportunidad para decir que estoy trabajando en la edición y revisión de mi libro y tengo la intención de publicar una cuarta edición de Jehová mismo ha llegado a ser Rey. Es algo que consume bastante tiempo, y solo me estoy desviando del proyecto para publicar este artículo de fin de año. No sé cuándo podré ponerle el último punto final. Estoy un poco a la expectativa, esperando ver qué ocurre en las próximas semanas.
Como saben todos mis lectores habituales, he estado esperando que la Tercera Guerra Mundial anuncie que la venida de Cristo como ladrón en la noche ha tenido lugar. He estado esperando la Tercera Guerra Mundial desde que empecé en internet en 2002. Eso es porque sé que la conclusión y la presencia de Jesús no comenzaron en 1914. Como adelanto del próximo libro, aquí hay un extracto de un nuevo capítulo titulado “Paz y seguridad”.
Usen sus facultades de raciocinio. Sigan la exhortación apostólica de asegurarse de todas las cosas. Consideren cuidadosamente lo que el apóstol inspirado nos escribió. Al escribir sobre la resurrección de los santos y sobre el hecho de que los que estén vivos serán unidos con el Señor en el aire, el apóstol dijo que esto no ocurrirá hasta que comience el día del Señor —el día de Jehová, si lo prefieren—. Siendo eso innegable, debería haber alguien diciendo “paz y seguridad” antes de 1914. Obviamente, no lo hubo. ¿Cómo es entonces que la Watchtower afirma que la primera resurrección comenzó en 1918? La Watchtower se encuentra en un gran aprieto. Enseñan acertadamente que Cristo no ha venido como ladrón en la noche, pero no pueden enseñar la verdad de que el día del Señor no ha comenzado.
Así que, mirando hacia el nuevo año, por un lado tenemos al presidente estadounidense que desea hacer la paz; parece impulsado por este deseo. Está especialmente decidido a poner fin a la guerra de proximidad (proxy) de la OTAN contra Rusia. Y, por otro lado, Londres está trabajando para socavar a Trump y evitar la paz.
Hace unos días, mientras Zelenski estaba en Mar-a-Lago negociando con los estadounidenses, la OTAN intentó asesinar a Putin lanzando un enjambre de drones contra su residencia privada. Afortunadamente, todos fueron derribados. Si el presidente ruso hubiera sido asesinado, lo más probable es que Rusia ya hubiera bombardeado con armas nucleares las capitales de Europa. Aun así, Rusia ha determinado que su respuesta no será diplomática.
Al mismo tiempo, y seguramente no por casualidad, hay una corrida en el mercado de la plata de Londres. El sistema financiero se está agrietando.
Obviamente, los globalistas están provocando intencionadamente a Rusia para que responda. Quieren una guerra. Necesitan una guerra.
Así que esa es mi perspectiva para 2026. Paz y seguridad, luego guerra, guerra y más guerra, colapso financiero global; en resumen, los cuatro jinetes del Apocalipsis.
Será mejor que vuelva al trabajo.
Feliz Año Nuevo.
—31 de diciembre de 2025