Hola Robert, tengo una pregunta: ¿Fue creado el virus del COVID-19? ¿Tuvo un origen natural la gripe española de 1918 o fue creada también? ¿Por qué las bases militares siempre parecen estar conectadas con pandemias como estas?

Hace un siglo no existía la tecnología necesaria para fabricar agentes biológicos. Parece que la Gran Guerra en sí fue la causa principal de la pandemia, ya que los soldados que regresaban de los sangrientos campos de batalla propagaron el virus por todas partes.

La guerra es inherentemente debilitante y destructiva. Por eso, en las Escrituras, los juicios de Jehová siempre se caracterizan por la espada, el hambre y la peste.

El registro más antiguo de guerra bacteriológica se remonta a la Edad Media, cuando, durante la Peste Negra, los cadáveres de los enfermos eran catapultados por encima del muro de la ciudad sitiada de Caffa.

Pero en las últimas décadas, científicos de todo el mundo han desarrollado todo tipo de microbios que podrían utilizarse en guerras biológicas. La ventaja de la guerra viral o de gérmenes es que puede que no se perciba como un acto de guerra sino como algo natural.

En cuanto al coronavirus actual, o SARS-CoV-2 como lo llaman los virólogos, no tengo forma de saber si es un acto intencional o natural; después de todo, las epidemias de enfermedades son bastante comunes. Sin embargo, dado el estado en que se encuentra hoy en día este sistema de cosas, es posible, incluso probable, que la epidemia haya sido creada intencionalmente.

En el corazón de los disturbios de este planeta está el inminente colapso del Imperio británico, específicamente, del sistema financiero global que ellos han controlado por muchos años. Londres ha dejado claro que está en guerra contra Rusia y China, y con Estados Unidos si se atreve a aliarse con ellos. El proyecto de la Iniciativa de la Franja y la Ruta de China está revolucionando el tercer mundo, que durante mucho tiempo ha sido aplastado por los amos coloniales. Tome como ejemplo la guerra en Siria. Es bien sabido que la OTAN ha estado utilizando a terroristas islámicos para destruir la región. Ahora, Turquía, miembro de la OTAN, amenaza con arrastrar a la alianza a una guerra con Rusia solo para evitar que la Iniciativa de la Franja y la Ruta transforme el Medio Oriente.

Tal como el mismo Satanás, los oligarcas gobernantes tienen la mentalidad de gobernar o arruinar. No debe haber duda de que los hombres son muy capaces de causar intencionalmente la destrucción de sus semejantes a gran escala. Un genocidio de muy grandes proporciones es inevitable.

Por lo tanto, sí, abrir un nuevo frente de guerra biológica en el corazón de China encaja en el patrón de las guerras psicológicas, financieras, cibernéticas, de poder y de propaganda en curso. Esta podría estar destinada a servir como una cortina de humo para el colapso repentino del sistema financiero. Indudablemente, el virus ha infectado a millones. Este podría causar mucho más daño del que ya ha ocasionado. No obstante, esto no es 1918. Las naciones están mucho mejor equipadas para hacer frente a las epidemias ahora. Y hay un premio gordo esperando a la primera compañía farmacéutica que pueda producir una vacuna en masa.

Una lección importante que debe tomarse en serio es la rapidez con la que el mundo puede cambiar, la facilidad con la que pueden entrar en pánico las personas. Jesús advirtió que su venida tomaría al mundo completamente por sorpresa. Las personas se dedicarían a lo suyo, a comprar, a vender, a construir, a plantar, a casarse, etc., y de repente… ¡Boom! Todo se vendría abajo. Jesús también exhortó a sus discípulos a no sucumbir ante el terror mientras la gente común se desmayará de pavor por el miedo a los horrores que vendrán sobre este sistema.

En algún momento, los jinetes del Apocalipsis comenzarán su galope. Según Apocalipsis, la apertura del cuarto sello traerá la muerte a una cuarta parte de nuestro mundo: “Cuando el Cordero abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente decir: ‘¡Adelante!’. Y vi entonces un caballo pálido. Su jinete se llamaba Muerte, y la Tumba lo seguía de cerca. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra para matar con una espada larga, con hambre, con una plaga mortal y con los animales salvajes de la tierra”.

Dado que los jinetes son representados como hombres que van a la batalla, es muy posible que la plaga mortal provocada por el cuarto jinete sea una guerra biológica. Independientemente de la fuente de la plaga venidera, el Salmo 91 habla de ese día: “El que viva en el lugar secreto del Altísimo se hospedará bajo la sombra del Todopoderoso. Le diré a Jehová: ‘Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío’. Porque él te rescatará de la trampa del pajarero, de la plaga destructora. Con sus plumas te cubrirá, y bajo sus alas te refugiarás. Su fidelidad será un escudo grande y una muralla protectora. No temerás los terrores de la noche ni la flecha que vuela de día ni la plaga que acecha en la oscuridad ni la destrucción que arrasa al mediodía. Mil caerán a tu lado y diez mil a tu derecha, pero a ti nada de eso se te acercará. Solamente lo verás con tus ojos, cuando seas testigo del castigo de los malvados”.