Pregunta: Robert, usted ha hablado antes sobre la marca de la bestia y ha dicho que es simbólica. Evidentemente, el octavo rey no ha vuelto del abismo, pero las cosas han cambiado desde que se escribió su artículo, y al leer otras publicaciones sobre códigos QR en la frente, me pregunto lo siguiente: ¿qué posición deberíamos tomar ante esto? ¿Nos indicará Jehová de alguna manera qué será la marca de la bestia o nos corresponde a nosotros distinguirla? ¿Qué sucede si nos pusimos la vacuna antes de que todo saliera a la luz? Los pasaportes de vacunación fueron el despertar para mí, pero por razones de salud me puse la vacuna antes de que supiera lo oscuro que hay detrás de ellas. Ahora que lo sé, desearía no habérmela puesto nunca.
El último artículo sobre el tema se publicó en febrero de 2021. Este se titula: “¿Es la vacuna contra el COVID-19 el tan temido 666?” Y, como usted menciona, se centró en el contexto del capítulo 13 de Apocalipsis que nos habla de la herida aparentemente fatal infligida a una de las cabezas de la bestia salvaje. Si bien la Watchtower ha convertido la muerte y la recuperación milagrosa de la bestia y su marca en un sinsentido, un razonamiento sólido nos indica que esta profecía aún no se ha cumplido. Siendo ese el caso, contrariamente a lo que los testigos de Jehová creen, nadie ha sido marcado con el simbólico 666 todavía.
Sin embargo, usted tiene razón en algo. En los últimos meses muchas cosas han cambiado. Parecía que la pandemia se estaba acabando, pero ahora hay un impulso maníaco por vacunar a todo el mundo, con sanciones y castigos para quienes se nieguen a hacerlo. ¿Pasaportes COVID? ¿Para qué? Así que el aspecto de poner a la gente bajo obligación está innegablemente ahí, tal como lo menciona Apocalipsis 13:16. Increíblemente, ayer mismo, el presidente de los Estados Unidos exigió que los 80 millones de ciudadanos no vacunados comenzaran a vacunarse, ¡o sufrirían las consecuencias!
Este impulso frenético detrás de la vacunación es especialmente preocupante debido a la naturaleza de las vacunas que se utilizan. Por un lado, las inyecciones no brindan inmunidad total. La mayoría de las muertes por COVID se encuentran entre los que han sido vacunados. De hecho, las naciones con las tasas más altas de personas vacunadas ahora están experimentando la mayor cantidad de infecciones nuevas de la llamada variante Delta. Una de esas naciones es Israel. Resulta que no existe tal cosa como la “inmunidad total”. Ahora las personas vacunadas están despertando a la realidad de que deben recibir inyecciones de refuerzo regularmente para mantener su estado de vacunación completa. Pero si las personas vacunadas son vulnerables al COVID, ¿cuál es el sentido de esta campaña de inmunización? No tiene ningún sentido desde el punto de vista de la salud. Debe estar pasando algo más.
Teniendo en cuenta el hecho de que al menos 30.000 muertes en todo el mundo han resultado de las inyecciones iniciales, una cifra que seguramente es baja debido a que los cócteles de ARNm están causando coágulos de sangre que están provocando ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares e insuficiencia en algunos órganos que no están siendo atribuidos a las inyecciones, ¿cuáles serán los resultados de tomar una dosis de refuerzo cada seis meses? Esto no puede ser saludable. Lo más probable es que millones de personas mueran como resultado de las inyecciones de refuerzo semestrales, suponiendo que se apliquen a gran escala. Seguramente, cuando el número de muertos sea obvio, la gente simplemente se negará a tomar los refuerzos.
El aspecto más preocupante de la vacunación contra el COVID es que se cree que las inyecciones contienen óxido de grafeno. ¿Qué es el grafeno? El grafeno es un material que se está aplicando en microchips. La nueva tecnología es muy superior a los chips de silicio. El nano grafeno se puede utilizar para crear circuitos cerebrales que pueden ser beneficiosos para los pacientes de Parkinson y otros trastornos cerebrales. Pero ¿por qué está en las vacunas que se inyectan a personas sanas? Natural News tiene un interesante artículo sobre neuroelectrónica.
No nos sorprende que los verificadores de datos hayan desacreditado la historia de que la vacuna contiene grafeno. Pero todo lo relacionado con el COVID es mentira. Existen tratamientos seguros y efectivos para esta enfermedad. Los verificadores de datos dicen que no los hay. La semana pasada los medios publicaron una historia totalmente inventada para desacreditar a la ivermectina. La inmunidad natural es mucho más efectiva que las inyecciones. La ciencia no importa. Debes ser inyectado. Los gigantes de las redes sociales no permiten ninguna mención de tratamientos alternativos o de los peligros del ARNm. Obviamente, hay una agenda y no tiene nada que ver con proteger nuestra salud.
No hay duda de que el SARS-CoV-2 fue creado en un laboratorio y lo más probable es que haya sido liberado intencionalmente. La pandemia subsiguiente fue muy exagerada por varios medios para amplificar el pánico con el fin de imponer la vacuna de ARNm en el mundo. Pero, ¿para qué?
En cuanto a la marca de la bestia, las vacunas, por más ineficaces, peligrosas e insalubres que sean no comprometen nuestra adoración. Tenga en cuenta que la marca se da a los que adoran la imagen de la bestia que se recuperó de su herida mortal. La mayoría de las personas se han inyectado gustosamente con la expectativa de protegerse del COVID. Incluso si hay una agenda oculta, tomar la vacuna no constituye un acto de adoración al Estado.
Miremos más de cerca el capítulo 13 de Apocalipsis, específicamente los versículos del 11 al 15: “Entonces vi otra bestia salvaje que subía de la tierra. Tenía dos cuernos como de cordero, pero empezó a hablar como un dragón. Ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje en presencia de ella. Hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia salvaje, la que fue curada de su herida mortal. Y realiza grandes señales; hasta hace bajar fuego del cielo a la tierra a la vista de la humanidad. Engaña a los que viven en la tierra con las señales que se le permitió realizar en presencia de la bestia salvaje, mientras les dice a los que viven en la tierra que le hagan una imagen a la bestia salvaje, la que tenía una herida de espada pero revivió. Y se le permitió darle aliento de vida a la imagen de la bestia salvaje, para que la imagen de la bestia salvaje hablara e hiciera matar a todos los que se negaran a adorar a la imagen de la bestia salvaje”.
El dragón representa al Diablo. Así que la bestia de dos cuernos que subirá de la tierra, como si fuera de la tumba, será la portavoz de Satanás. ¿Cuáles son las señales que realizará la bestia resucitada? Nadie lo sabe. Hacer bajar fuego del cielo suena como una guerra nuclear. No obstante, puede ser otra cosa.
Sospecho que la neuroelectrónica del grafeno se activará en el futuro cuando la bestia hable con la voz del Diablo. Quizás los superconductores de grafeno se controlen de forma remota a través de nuestros propios dispositivos o mediante las redes 5G o una supercomputadora cuántica que opere desde satélites. Se está creando tecnología que aún no se ha implementado. ¿Con qué propósito? El hecho de que exista tecnología humanoide artificial no puede ser una coincidencia. El grafeno podría comenzar a utilizarse cuando la imagen de Frankenstein cobre vida y comience a hablar. Los nanochips podrían servir como dispositivos de seguimiento y/o lectura mental o incluso como receptores de mensajes transmitidos por la bestia. Lo sé, suena loco. Pero, ¿quién puede negar que el mundo ya se ha vuelto loco?
Como ya he señalado algunas veces, hace exactamente dos años, la Reserva Federal comenzó lo que se denomina una operación repo de la noche a la mañana. Al principio, eran solo unos pocos miles de millones. Pero la cantidad de dinero comenzó a subir. Se suponía que solo duraría un mes. Sin embargo, no fue así. A fines de 2019, la FED estaba inyectando cientos de miles de millones por día en el sistema bancario. Sin duda, uno o más bancos demasiado grandes para caer quebraron. Y justo en el momento indicado, comenzó la pandemia y se desató un tsunami de dinero: billones. Se evitó el colapso del sistema financiero mundial. Posponer ese colapso ha brindado una pequeña ventana de oportunidad para que todos se vacunen. ¿Y eso qué?
Los confinamientos ya han destruido muchas pequeñas empresas y han creado fallas en la cadena de suministros. Las naciones de todo el mundo se han vuelto insolventes debido a esta falsa emergencia. Reciben soporte vital del FMI e instituciones relacionadas. En algún momento, los poderes fácticos van a hacer colapsar el sistema y poner a las naciones deudoras en suspensión de pagos. Estados Unidos es, por mucho, la nación más endeudada. Será el fin del sistema de naciones independientes y soberanas, el fin de la libertad y de todas las cosas que la gente da por sentado.
Incluso ahora estamos siendo condicionados para una tiranía cada vez mayor. En el mundo posterior a la crisis, con la civilización en ruinas, la gente aceptará con gusto cualquier forma de gobierno, sin importar cuán tiránica sea. El eufemístico “Gran Reinicio” impondrá una dictadura de banqueros y muy probablemente un gobierno mundial comunista. Las masas aterrorizadas cumplirán con cualquier orden para mantenerse con vida. Es en ese tiempo que Satanás exigirá nuestra adoración. Quizás entonces los circuitos de grafeno colocados en los cerebros de miles de millones de personas se utilicen para ejecutar a aquellos que se nieguen a inclinarse ante la bestia. Lo sé, suena loco, pero podemos esperar cualquier cosa de este mundo y su dios.
Vale la pena señalar que Jesús fue traicionado por el hijo de la destrucción, así como los testigos de Jehová han sido traicionados por el hijo de la destrucción moderno, también conocido como el hombre que desafía la ley. Tal vez es por eso que la Watchtower ha ordenado inexplicablemente que los testigos de Jehová se inyecten. Tal vez Dios ha permitido que Satanás implante un interruptor en los cerebros de sus santos que cause la muerte, suponiendo que la mayoría obedezca al Cuerpo Gobernante y deje de ser egoísta y terca, como la gente del mundo. Después de todo, la muerte es inevitable para los elegidos. La apertura del quinto sello habla de los santos que están a punto de ser asesinados. Por eso Jesús dijo: “Además, les digo, amigos míos: no teman a los que matan el cuerpo y después no pueden hacer nada más. Yo les mostraré a quién deben temer. Teman al que después de matar tiene autoridad para echar en la Gehena. Sí, les digo, teman a ese” (Lucas 12:4, 5).
Lo hermoso es que Jehová es tan poderoso. Hablamos de que Dios es un refugio, pero realmente no nos damos cuenta de lo que eso verdaderamente significa, todavía no. En ese entonces, entrará en juego el lugar secreto del Altísimo. La muerte solo magnificará la salvación de Jehová.
Hemos sido muy bendecidos al saber la verdad sobre las cuestiones primordiales entre Satanás y Jehová. Estamos llegando rápidamente a la culminación. En su justicia, Dios va a permitir que el Diablo imponga el régimen más despiadado y tiránico que se pueda imaginar a escala mundial para poner “bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente, y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre” (Apocalipsis 13:16, 17).
El Diablo afirmó que nadie le sería realmente fiel a Dios si se le amenazaba con la muerte. Por eso Dios va a permitir que Satanás le imponga la pena de muerte a toda persona que se niegue a adorarlo. Dios permitió que el Diablo torturara y matara a Jesús. Él va a permitir que la bestia ejecute a los hijos restantes del Reino en un futuro cercano porque eso hace parte de su gran propósito. La muerte de los santos provocará su transformación instantánea en espíritus inmortales. La primera resurrección estará completa. Entonces Cristo y su Reino de 144.000 santos aplastarán al Diablo: “Jehová mi Dios vendrá, y todos los santos estarán con él” (Zacarías 14:5).